PRESENTAN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN EL MARCO DEL DÍA NACIONAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

Como parte de la conmemoración del Día Nacional de la Educación Ambiental, la Dirección General de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Asunción a través del Centro de Educación y Promoción Ambiental inaugurará una Exposición Fotográfica el día lunes 27 de enero a las 19:30 h. en el Espacio Acevedo del Centro Cultural Manzana de la Rivera.

Durante el lanzamiento se realizará además una presentación de las acciones de la Dirección General de Gestión Ambiental en torno a la Biodiversidad Urbana de la ciudad de Asunción. La exposición permanecerá en vigencia hasta finales de febrero.

A través de la Eco Educación se busca colaborar para que las personas y grupos sociales adquieran conciencia del ambiente en su totalidad y los desafíos actuales como la Crisis Climática, el crecimiento de las ciudades y las consecuencias del impacto del accionar humano sobre la vida en el planeta. Esto conlleva a estimular formas de relacionamiento más equilibrado y a emprender acciones en torno a la restauración de los territorios y promoción de la participación ciudadana para la gobernanza ambiental.