Presentación de Concurso Fotográfico “El Reflejo de la Navidad en las calles” – 3ra. Edición

En el marco de las actividades por las fiestas de fin de año, la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y la Cooperativa Sagrados Corazones Ltda. presentaron la 3ra. Edición del Concurso Fotográfico El Reflejo de la Navidad en las calles que busca revivir el espíritu navideño de los ciudadanos. El concurso fotográfico arranca el 01 de diciembre y el cierre será el 25 de diciembre a las 00:00 horas.

En la conferencia de prensa que se realizó el martes 27 de noviembre a las 10:00 horas en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera, el Lic. David Luna Pastore en representación de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y el Lic. Alberto Marecos, presidente de la Cooperativa Sagrados Corazones Ltda., presentaron la 3ra. edición del Concurso.

El concurso está abierto a todas las personas aficionadas a la fotografía y podrán participar con dos fotos, en la que se valorará la creatividad, originalidad y mensaje que proyecta en las imágenes. Los ganadores recibirán certificados e importantes premios, gentileza de empresas e instituciones aliadas como el Centro Cultural El Cabildo, Lúdicos Ecológicos, Instituto Técnico Superior de la Imagen, Confitería Érica María, Spa Nilza Rinaldi, Il Mattarello Pizzas, Cuerdas Resto Bar y Ventas de Electrodomésticos Cuotitas.

La actividad contará con jurados renombrados que seleccionarán las 10 mejores fotografías que serán impresas y expuestas el día de la premiación del concurso, a fines de diciembre, en la Manzana de la Rivera.

Las personas interesadas podrán enviar sus fotos individualmente vía e-mail a: concurso.fotosnavidad@gmail.com , donde debe constar el nombre y apellido del autor o autora, documento de identidad, teléfono, título y una breve descripción de la obra.

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO FOTOGRAFICO NAVIDEÑO 2018