Pinturas de Javier Uribe en la Manzana de la Rivera

El Jueves 05 de diciembre a las 19:00 horas en el Hall Ruy Díaz de Guzmán,  tendrá lugar la inauguración de la muestra  ECOLOGÍA, MANDALAS Y POP ART, pinturas de Javier Uribe.
Para la presente exposición las obras en su mayoría están plasmadas en cuadros sobre lienzo con pintura acrílica, en estilo pop art y puntillismo básicamente. Con un trabajo excepcional que es un cuadro confeccionado en madera, cemento y otros componentes.

La muestra está destinada a público de todas las edades sin restricción alguna, de interés cultural y ecológico, en un espacio caracterizado por la calidad y la calidez de los eventos realizados en dicho lugar.

La exposición es de acceso libre y gratuito cuenta con el apoyo de Fundación Itaú y permanecerá en vigencia hasta el 20 de diciembre.
Sobre el artista: 
 Javier Iván Uribe Guevara (Pseudónimo Breganti) nació en Ica Perú el 15 de Mayo de 1968, terminó sus estudios secundarios en el Colegio Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica. Estudió informática y diseño gráfico en el Instituto de Educación Superior “CEPEA” en la ciudad de Lima capital de Perú.Residiendo en Paraguay hace más de 20 años, la temática de sus trabajos están relacionados a lo espiritual, la armonía y la energía positiva que representan los mandalas que son figuras circulares concéntricas, buscando vincularlas al mundo natural y silvestre del Paraguay; no ajeno a contribuir y/o fomentar una conciencia ecológica en nuestro país y el mundo.

Algunos de sus trabajos también se pueden ver en la galería virtual The Giving Gallery con el seudónimo de Breganti.