“Paraguay, droga y banana” se estrena en setiembre

“Paraguay, droga y banana”

En la mañana de este 27 de julio se llevó a cabo en CineMark de Paseo La Galería la conferencia de prensa con la presentación del tráiler de la película PARAGUAY, DROGA Y BANANA, dirigida por Juan Manuel Salinas, donde narra de forma documental los inicios del narcotráfico en la historia del Paraguay.

De la misma participaron actor Jorge Ramos quien contribuye con la voz en off, Derlis González con la banda sonora y el director de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, Vicente Morales.

El director general de Cultura y Turismo de la Municipalidad se encontró muy satisfecho con la culminación de la película que arrancó a rodarse hace 10 años,   y recalcó la importancia de apoyar a las producciones audiovisuales a nivel nacional.

La película se estrenará el 15 de setiembre y será la primera producción documental nacional que tratará temas como el narcotráfico, la complicidad de la prensa, la narcopolítica y el narcoliberalismo desde sus inicios. Con la participación de figuras como Carlos Martini, Menchi Barriocanal, Adalberto Fox, entre otros.

Epígrafe de la Fotografía (de izquierda a derecha): Derlis González, Vicente Morales, Juan Manuel Salinas, Jorge Ramos.