Obra teatral “Sheikaveniu” sube a escena mañana

Sheikaveniu

Este viernes 09 de noviembre a las 21:00 h. se realizará el estreno de la obra teatral Sheikaveniu en El (Otro) Teatro, un nuevo espacio para las artes escénicas en Asunción, ubicado sobre la calle Tacuary 1048 esq. Manuel Ortiz Guerrero.

Escrita, dirigida y actuada por Paola Irún y Jorge Báez, una creación original en formato laboratorio que surge del planteamiento y el análisis del correr del tiempo de manera física, emocional e intelectual. ¿Qué significa y que implica el paso del tiempo?.

“Partiendo de anécdotas inofensivas, llegamos al compromiso de contar esta historia desde nosotros mismos y al ir repasando momentos de nuestras vidas a través de 3 décadas, 80s, 90s y la actual nos encontramos en un presente donde recordamos lo que fue y le peleamos a lo que vendrá desde la nostalgia, la ironía e incluso detalles íntimos y personales” expresaron los protagonistas.

La propuesta escénica es minimalista, site-specific o creación en función a un espacio distinto a un escenario y la narrativa escénica dictada por distintos estilos musicales para generar contenido, donde la conexión es directa con el público, en una escenificación donde el público no es testigo sino parte de la propuesta.

Este espectáculo fue seleccionado entre los postulados de la convocatoria 2017 del Fondo Municipal para el fomento y la promoción de las Artes Escénicas de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

La obra se podrá disfrutar durante el mes de noviembre los días  09, 10, 11, 15, 16, 17, 18, 22, 23, 24 y 25, de jueves a sábado a las 21:00 h. y los domingos a las 20:00 h. El costo de las entradas es de Gs. 80.000 y podrán ser adquiridas en puerta o a través de reservas en las redes sociales de Sheikaveniu o al (0981) 582 – 606.