Obra musical Tupasy Caacupé propone una mirada actualizada de los valores paraguayos

El elenco ValorARTE, bajo la dirección de Grisel Viveros, propone al público dentro del ciclo Manzana Abierta una obra musical denominada Tupasy Caacupé. En la misma se presenta una perspectica actualizada de los valores y las costumbres del pueblo paraguayo, mostrando un proceso e integración en la cultura, y sus constantes cambios, hacia la completa aceptación de su valor y aporte a la identidad nacional.

La obra sube a escena este miércoles 17 de Julio a las 19 horas en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad de Manzana de la Rivera. La entrada tendrá un costo de 20.000 guaraníes.

Esta puesta en escena tiene el objetivo de transimitir la historia de nuestro país, resaltando la importancia de las costumbres, tradiciones y creencias.

Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el icónico Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana de la Rivera; los lunes para producciones audiovisuales nacionales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

Las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden todavía presentar sus proyectos culturales. Para más información comunicarse al 0982492741.