Obra inclusiva “Alicia en su mundo.com” en la Manzana

La obra inclusiva es un unipersonal de Alicia Palacios especialmente dirigida a la población con discapacidad auditiva. Con humor retrata la vida diaria de una mujer atrapada en su ocupado mundo de la tecnología.

“Alicia en su mundo.com” se presenta este miércoles 19 de junio a las 19 horas en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán en la Manzana de Rivera dentro del ciclo de Manzana Abierta.

La misma está dirigida al público en general y la entrada tendrá un costo de 35.000 guaraníes.

El objetivo de la obra es incentivar el desarrollo del arte inclusivo, abriendo así el telón a esa población cuya necesidad también es la de entretenerse.

Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana de la Rivera; los lunes para producciones audiovisuales nacionales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

Las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden todavía presentar sus proyectos culturales. Para más información comunicarse al 0982492741.