Natti Fuster presenta “FIB Felicidad/Íntima/Bruta” en la Manzana

FIB Felicidad/Íntima/Bruta es una obra de danza teatro dirigida e interpretada por Natti Fuster Cascio, bailarina y coreógrafa de Otrapiel Compañía de Danza. La misma se llevará a cabo este miércoles 19 de junio, a las 20:30 h. en la Sala Federico García Lorca de la Manzana de la Rivera.

Inspirada en el concepto de Felicidad Interna Bruta (FIB), indicador que mide la calidad de vida en términos más holísticos y psicológicos utilizados por el país Bután. Esta obra fue elaborada primeramente en la ciudad de Buenos Aires, durante el seminario de Teatro Físico dictado en el UNA en el año 2008 por Doris Petronis y Ethel D’Agostino.

En esta oportunidad, la obra consistirá en la presentación de un unipersonal de 45 minutos, valiéndose de diversos lenguajes y experiencias recorridas a lo largo de estos 11 años de trabajo en el campo de la danza y artes escénicas. Esta obra fue seleccionada para el Festival de Dança a Deriva en Sao Paulo (Brasil) que se realizó en noviembre de 2015.
El costo de las entradas anticipadas es Gs. 35.000 y pueden ser adquiridas al (0984) 571-520. La noche del evento el costo será de Gs. 40.000.

Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el icónico Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant).

Tras el éxito generado en el 2018, esta edición 2019 inició su programación desde el mes de abril y se extiende hasta noviembre. Facilitando a los productores y artistas los espacios como coproducción posibilitando así las entradas a los eventos a un costo accesible para la ciudadanía.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana de la Rivera, ubicado en Ayolas 129 c/ Benjamín Constant, los lunes para producciones audiovisuales nacionales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

Las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden todavía presentar sus proyectos culturales. Para más información comunicarse al 0982492741.

Este es el segundo año de la iniciativa, impulsada por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.