Ñande Manzana propone concierto de rock y exposición en Manzana Abierta

Dentro del ciclo Manzana Abierta el lunes 18 se podrá disfrutar de un concierto de rock y una exposición de artes visuales.

El público podrá disfrutar de forma gratuita este lunes 18 de noviembre a las 18 horas en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera del concierto de Doctor Yacaré además de la presentación de las bandas invitadas: Inter Exa Jazz Band, Vertical Ocean y Ovejas Negras. También habrá una exposición de obras de jóvenes artistas.

Con Ñande Manzana un grupo de artistas independientes, busca potenciar los espacios culturales a través de la diversidad artística y cultural. Demostrando así que los talentos «no se recortan», es más al parecer de los mismos «se debería aumentar el presupuesto de entidades públicas dedicadas a la promoción y gestión cultural para que siga enriqueciendo a nuestro país».

La entrada al evento es libre y gratuita.

El programa Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el Centro Cultural de la Ciudad Manzana Abierta.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana para producciones audiovisuales, conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.