Música, danza, gastronomía y mucho más en La Movida de Palma

Este sábado 14 de septiembre desde las 10:00 h. en Palma e Independencia Nacional, Riolo Alvarenga presenta una edición más de la Movida de Palma, con la participación de el Ballet Exa IMA, a la CONAMU BRASS del Conservatorio Nacional de Música, toda la fuerza de Proyecto Sincopados y los alumnos de la ACADEMIA ARS NOVA.

Asimismo bajo la coordinación y organización de Destinos América y Arepa Roga, se suma a la tradicional palmeada la celebración de la 8va edición del Día Mundial de la Arepa, desde las 09:00 h. En paralelo con más de 60 países, donde Paraguay participa por 5to año consecutivo

El Día Mundial de la Arepa es considerado el evento más importante a nivel mundial, el cual reúne a la diáspora Venezolana en el mundo. Es un encuentro de fraternidad, hermandad, esperanza, Fe e integración intercultural ya que la AREPA es el ícono de la Venezolanidad.

La Movida de Palma está organizada por el baterista Riolo Alvarenga, este evento rememora aquellas palmeadas de antaño, cuando la gente paseaba y compartía en esta emblemática arteria. Cuenta con el apoyo la Dirección de Acción Cultural, dependiente de la comuna capitalina.