“Un mundo de cuentos: Las tres mosqueteras” sube a escena para el público infantil en julio

El Equipo Tespis Paraguay junto a un elenco de talentosos artistas proponen una divertida y fantástica obra de teatro para toda la familia que sube a escena durante las vacaciones de invierno titulada “Un mundo de Cuentos: Las tres mosqueteras”, que está escrita y dirigida por Darío Zárate, cuya adaptación está basada en la novela “los tres Mosqueteros “ de Alejandro Dumas.

La obra inicia su temporada este sábado 6 de julio a las 17:00  horas en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán en la Manzana de la Rivera.

Las funciones se realizarán todos los fines de semana (sábado y domingo) del mes de  julio a las 17:00 horas.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 15.000 guaraníes y en puerta 20.000 guaraníes, y los niños de 2 años que no ocupen un lugar ingresan gratis (en el regazo de mamá o papá).

En este cuento de aventura y valentía se narra las aventuras de las hermanas Ana, Leila e Isabel, quienes saben que el pueblo pasa hambre por culpa del malvado rey “Eduardo el Grande”. Cansadas de tanta injusticia ellas deciden robar el almacén de alimentos del reino disfrazadas de “mosqueteras”. Lo que no saben es que el Rey Malvado junto con la ayuda del pirata Barba Negra y su secuaz pirata intentará sabotear los planes de las hermanas.

Dentro de la obra actúan: Bianca Vacchetta, Alan Sánchez, Ernesto Duarte, Juan Sebastián Delgado, Iván Burgos, Darío Zárate, LatiaTony y Kame Welch.

Para información contactar al 0972 993798.