MUESTRA PERFILES DE ASUNCIÓN EN LA MANZANA DE LA RIVERA

El viernes 21 de diciembre a las 20 horas es la  inauguración de la muestra Perfiles de Asunción, fotografías de Daniel Ladoux, en La Galería del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera. La misma cuenta con el apoyo de la Fundación de Itaú y estará habilitada hasta el 4 de enero.

Esta muestra se basa en el concepto del cuerpo humano como un lienzo artístico, plasmando en los rostros, patrimonios históricos a través de la belleza de retratos fotográficos.

La idea surgió por medio de la experimentación de cada elemento que posee la fotografía y el maquillaje artístico, resaltando ambos componentes. El rostro se toma como un lienzo en el cual se traza el dibujo a representar, destacando los estilos de cada edificio y se le ubica al sujeto de modo a que la luz que se va dibujando con la fotografía se imprima en el rostro y formen una sola representación artística.

Daniel Ladoux, nació el 22 de mayo del 1995 (23 Años). Desde pequeño se destacó por su creatividad. Inicia sus estudios de fotografía en el año 2011 en el Instituto Técnico Superior de la Imagen, donde años después obtiene el Título como Técnico Superior en Fotografía Digital de la primera institución reconocida del país. Actualmente se desempeña como Fotógrafo Publicitario.  Realizó además estudios de profundización en Buenos Aires.

Posee también conocimientos de Creatividad Publicitaria, Social Media y Diseño Gráfico. De igual manera es Artista Visual en Óleo y Acuarela.