“Lo que más me gusta de Federico” ofrece función de despedida de Paraguay

 “Lo que más me gusta de Federico” propone una función de despedida de Paraguay, luego de 8 años de presentaciones en nuestro país.

La obra sube a escena por última vez este miércoles 3 de julio a las 20 horas en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera. La entrada tendrá un costo de 35.000 guaraníes.

“Lo que más me gusta de Federico” se presenta dentro del ciclo Manzana Abierta con un espectáculo variado que combina poesía, guitarra, el canto y el baile.

La obra cuenta con las presentaciones de Carmen Briano (poesía), Alejo Jiménez  (guitarra), Claudia D’ecclesis (baile) y Javier Tudela (canto).

Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el icónico Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana de la Rivera; los lunes para producciones audiovisuales nacionales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

Las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden todavía presentar sus proyectos culturales. Para más información comunicarse al 0982492741.