Lo que más me gusta de Federico en el ciclo cultural Manzana Abierta

 Con una programación especial por la semana de la madre y la patria, se llevará a cabo el ciclo de cine, música y teatro denominado Manzana Abierta que se desarrolla los días lunes, martes y miércoles respectivamente, con continuidad hasta noviembre para el disfrute de toda la ciudadanía con entradas populares.

Continuando con la programación de los miércoles de teatro el 16 de mayo a las 20:00 h , sube a escena Lo que más me gusta de FedericoUn espectáculo donde la poesía, la guitarra, el canto y el baile flamenco se unen para homenajear a uno de los más grandes poetas que tuvo la humanidad, Federico García Lorca. El costo de las entradas es de 35.000 Gs.

 

Lo que más me gusta de Federico hace un recorrido por la poesía lorquiana desde 1918 a 1935 pasando por su Primer libro de Poemas, Canciones, Romancero Gitano, Poemas del Cante jondo, Poeta en New York y su quizás más reconocido Llanto por Ignacio Sánchez Mejías.

Manzana Abierta es el nuevo ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción en el icónico Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant) para el deleite de toda la ciudadanía reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.