Llega el Campamento Mundial Cultural Paraguay 2020

Este jueves 23 de enero a las 11:00 h. en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera se realizará en conferencia de prensa el lanzamiento oficial del evento cultural denominado “Campamento Mundial Cultural Paraguay 2020″ en su séptima edición.

El encuentro se realiza en Paraguay desde el 2009 y constituye una de las actividades más importantes de la Asociación para jóvenes IYF (por sus siglas en inglés, International Youth Fellowship). Para este año se tiene prevista la participación de más de 2000 personas de diferentes países como Argentina, Bolivia, Uruguay, Estados Unidos, Corea del Sur, Rusia, México y otros.

El Campamento Mundial Cultural Paraguay 2020 es un evento enfocado en celebrar los valores y la riqueza de la convivencia, a través del arte, el intercambio y la educación en el liderazgo.

International Youth Fellowship (IYF) es una organización global de jóvenes que fue establecida en el 2001 por líderes que reconocieron los problemas de la juventud actual. Basada en principios cristianos, IYF ha crecido notoriamente y ahora se encuentra activa en más de 100 países. Numerosos estudiantes universitarios, quienes antes tenían únicamente planes enfocados en ellos mismos, han cambiado a través de IYF para convertirse en líderes activos con un corazón abierto hacia la sociedad.

Este evento cuenta con el apoyo de la dirección General de Cultura y Turismo Municipal, el Congreso Nacional de la República, el Ministerio de Educación y Ciencias, la Secretaría Nacional de Deportes, la Secretaría Nacional de Turismo y la Gobernación de Central