Lectura según Justino en el ciclo cultural Manzana Abierta

Sigue el ciclo de cine, música y teatro denominado Manzana Abierta que se lleva a cabo los días lunes, martes y miércoles respectivamente de abril a noviembre, para el disfrute de toda la ciudadanía con entradas populares, reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.

Continuando con la programación de los lunes de cine, el 21 de mayo a las 20:00 hs. se proyectará la película Lectura según Justino (2013), dirigida por Arnaldo André y protagonizada Julieta Cardinali, Mike Amigorena, Diego González, María Laura Calí, Edgardo Moreira, Loren Acuña, Jesús Pérez, Ramón del Río, Wilfrido Acosta, Clotilde Cabral, Lourdes García, Georgina Genes, Juan Carlos Cañete, Carmen Briano, Calolo Rodríguez, Lali González, Celso Franco, Shirley Giménez, Frank Bareiro, Martín Sochi, Luisa Kuliok.

Transcurre el año 1955. Comienzo de la dictadura de Stroessner en Paraguay. En San Bernardino, una villa fundada por colonos alemanes junto al Lago Ypacaraí, los pocos habitantes viven alejados del mundo. Justino, tras fallecer su padre, trabaja como cartero para apoyar a su familia, a la par asiste a la escuela alemana, donde terminará sus estudios primarios. Sin saberlo, se ve involucrado en la relación de su profesora de alemán y un misterioso personaje, uno de los jerarcas nazis refugiados en el país.

El costo de las entradas es de Gs.15.000 y podrán ser adquiridas en puerta, antes del espectáculo.

Manzana Abierta es el nuevo ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción en el icónico Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant) para el deleite de toda la ciudadanía reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.