Las Evas se presentan en el ciclo Manzana Abierta

Manzana Abierta es un ciclo de cine, música y teatro que lleva a cabo la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción los días lunes, martes y miércoles respectivamente de abril a noviembre, para el disfrute de toda la ciudadanía reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.

Prosiguiendo con los miércoles de teatro, el 25 de julio a las 20:30 h. suben a escena Susy Panizza, Alicia Palacios, Rocío Prieto y Yemmy Melina con el stand up Las Evas de la Manzana, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán.

Historias, vivencias y anécdotas cargadas de muchísimo humor, en monólogos protagonizados por cuatro mujeres donde el eje central es la vida misma, con sus aventuras y desventuras.

Temas como la idiosincrasia del paraguayo y sus diferentes características particulares que lo hacen único e irrepetible, que lo hace resaltar y ser identificado en todo el mundo, contado con gracia y humor. La realidad de los tabúes y credos en la forma más explícita posible, el periodismo paraguayo y la salud pública, las complicaciones que tienen las mujeres desde la creación y formas de reaccionar ante situaciones cotidianas en la pareja y mucho más.

Costo de las entradas es de Gs. 30.000,