La Quadra Cultural llega este sábado con gastronomía, antigüedades, música y mucho más.

La Chispa 1

Con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, el Centro Cultural La Chispa abre las puertas al proyecto gastronómico Tarantino’s en una propuesta urbana multidisciplinaria denominada La Quadra Cultural.

La Chispa

La misma iniciará su primera actividad este sábado 18 de febrero a partir de las 12:00 hs. en las intersecciones de Estrella entre Colón y Montevideo, consistente en una feria gastronómica, de hortalizas, ropa y antigüedades, con un concierto a cargo de la cantante solista Belén Fleytas, que deleitará al público con un repertorio de la década de los 90. Como cierre de la noche se realizará un Homenaje a Tarantino, con la proyección de clips y bandas sonoras de películas del director de cine Quentin Tarantino.

Dentro de este plan, la idea no es solo ofrecer comida y arte a la ciudadanía, sino también seguir desarrollando actividades en el Centro Cultural La Chispa como ciclos de cine al aire libre y ferias de antigüedades, ropa, hortalizas, comida, etcétera, además de conciertos de grupos emergentes y DJs con música temática de distintos estilos, de modo a presentar una temática amplia y sostenible en el tiempo.

La Chispa 3

Tarantino’s consiste en una idea nueva y fresca, encarada por jóvenes emprendedores que ofrecen la posibilidad de degustar una cocina no tradicional. En Tarantino’s, el comensal tiene la posibilidad de diseñar su propio sándwich, eligiendo entre más de 20 ingredientes, con materia prima de primera calidad.