La película “La seguridad interior” se proyecta en Manzana Abierta

Este lunes en Manzana Abierta se podrá disfrutar de cine alemán gratuito. Se proyectará “La seguridad interior (Die innere Sicherheit)”, un drama político contada a través de la historia de una chica que pasa de la adolescencia a la madurez.

La proyección será este lunes 15 de julio 20 horas en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán, del Centro Cultural Manzana de la Rivera. La entrada es libre y gratuita.

“La seguridad interior” es una película estrenada en el año 2000 y dirigida por Christian Petzold y protagonizado por Julia Hummer, Barbara Auer y Richy Müller. Largometraje color de 119 minuntos de duración. Un drama político contada a través de la historia de una chica que pasa de la adolescencia a la madurez.

La proyección de la película cuenta con apoya del Instituto Cultural Paraguayo Alemán.

Manzana Abierta

Es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana de la Rivera; los lunes para producciones audiovisuales nacionales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

Las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden presentar sus proyectos culturales comunicándose al cel. 0982492741.