La obra José Gaspar vuelve a escena  en función solidaria  

 

La obra teatral “José Gaspar,  la soledad del poder”, interpretada por el actor Jorge Ramos sube a escena nuevamente en una función solidaria dentro del ciclo Manzana Abierta.

La presentación será el martes 3 de diciembre a las 20 horas en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera. La tendrá tendrá un costo de 35.000 guaranies. Para adquirir entradas comunicarse al WhatsApp 0972653981.

Lo recaudado será Dante Flecha, quien debe someterse a dos cirugías de cadera en Argentina. El mismo lleva dos años realizando actividades de recaudación con el objetivo de poder cubrir los gastos para someterse a las operaciones en Argentina.

El programa Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el Centro Cultural de la Ciudad Manzana Abierta.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana para producciones audiovisuales, conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.