La mujer del Don en el ciclo cultural Manzana Abierta

Con gran afluencia de público sigue el ciclo de cine, música y teatro denominado Manzana Abierta que se lleva a cabo los días lunes, martes y miércoles respectivamente de abril a noviembre, para el disfrute de toda la ciudadanía con entradas populares, reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.

Continuando con la programación el 09 de mayo a las 20:00 hs. en los miércoles de teatro, sube a escena el unipersonal La Mujer del Don. Con el texto y la dirección del argentino Guillermo Hermida y la actuación de Carmen Briano.

La historia que se presenta, habla de la soledad, la vulnerabilidad, el miedo, la entrega y el aprendizaje frente a “algo” por todos reconocible: la sensación de estar solos. La protagonista posee una condición inusual y determinante en su vida, el don de la videncia.

El costo de las entradas es de 35.000 Gs.

Manzana Abierta es el nuevo ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción en el icónico Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant) para el disfrute de toda la ciudadanía con entradas populares, reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.

El ciclo está organizado de la siguiente manera; todos los lunes se proyectan producciones audiovisuales nacionales, los martes son destinados a la música con conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos; los miércoles son días de teatro con las más variadas performances, stand up y obras teatrales. De esta manera la comuna capitalina promueve y apoya a los artistas y productores locales, facilitando el uso de los espacios de  la Manzana de la Rivera para la presentación de sus producciones, a un costo accesible para la ciudadanía.