La Movida de Palma festeja el Día del Niño

Este sábado 10 de agosto desde las 09:30 h. en Palma e Independencia Nacional, Riolo Alvarenga presenta una edición especial de la tradicional Movida de Palma adelantando el día y en homenaje a los niños.

Con la participación del elenco EXAS IMA de Asunción, la voz de talentosa Vivi Talavera y el folclore y canciones internacionales con Nimia Sosa. Asimismo se llevará a cabo el lanzamiento del CD Exitos de oro por el 36° Aniversario de SI NO SE, con un festejo imperdible para los más pequeños, con la actuación de los payasos Luis Amado Solís y Hugo Pérez.

También se podrá disfrutar de los “pequeños grandes músicos” de La Banda Salesiana Pa’i Pérez integrada por Arturo Álvarez y Gonzalo Rodao en trompeta; Alyssa Ortega y Fiorella Fossati en clarinete; Ramón Cardozo e Iván Cáceres en batería; Sofía Gómez, Jesús Rodríguez, Ángel Silva, Elías Vargas, Edgar Rodolfo Rober, Giovanni Costa, Dulce Cibils y Juan Manuel Florentín en Saxos; Rodrigo Gómez, Diego Ocampos, Leandro Hermosa y Marcos Ezequiel González en flauta traversa; Miguel Melgarejo en violoncelo e Iván Cáceres en guitarra eléctrica.

Asimismo este sábado se instalará En La calle de la sensación, una feria gastronómica, artesanal y artículos en general.

Este tradicional evento que rememora las clásicas Palmeadas de antaño, cuando la gente se paseaba y disfrutaba en esta emblemática arteria, está organizada por el destacado baterista Riolo Alvarenga con el apoyo la  Dirección de Acción Cultural dependiente Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.