La Movida de Palma este sábado propone música sinfónica moderna

Este sábado 26 de octubre, La Movida de Palma de Riolo Alvarenga acerca a la ciudadanía grupo académicos; el Conservatorio Nacional de Música y la Orquesta Moderna de la Municipalidad de Fernando de la Mora.

El encuentro cultural  será este sábado desde las 9.30 horas frente a la Plaza O’leary, Palma e Independencia, con participación libre y gratuita.

La Movida de Palma se realiza con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo, a través de la Dirección de Acción Cultural.

Primeramente se presenta La Banda Sinfónica del Conservatorio Nacional de Música, que integrada por alumnos del ciclo elemental del área de vientos y percusión bajo la dirección de los Maestros Remigio Pereira y Gabriel Graziani con un repertorio que incluye temas populares como Disco Live, La Pantera Rosa, entre otros y el  Coro Académico del Conservatorio Nacional de Música con alumnos del ciclo Introductorio nivel I y II con la dirección de la Maestra Alejandra Velázquez y el maestro Siro González, quién dirigirá el sábado la presentación de temas como Bonse Aba (Basilio Astulez),Vivir Mi Vida (Marck Anthony), Viajando Voy (Dani Meza).

Cierra la jornada la Orquesta Moderna de la Municipalidad de Fernando de la Municipalidad de Fernando de la Mora creada en 2007 a iniciativa visionaria de su Director en ese entonces, el Maestro Emiliano Aiub. Actualmente la dirige la Maestra ALEJANDRA VELÁZQUEZ y presentará temas populares como son los de Beatles Sinfónico, Bohemian Rhapsody, Bee Gees Medley, Grease Medley, Abba Gold,Oye como Va, Tico Tico No Fuba, Musiqueada y Gallito Cantor.

La Movida de Palma está organizada por el baterista Riolo Alvarenga, este evento rememora aquellas palmeadas de antaño, cuando la gente paseaba y compartía en esta emblemática arteria.