LA MANZANA DE LA RIVERA ESTARÁ ABIERTA EL FERIADO 8 DE DICIEMBRE

El Centro Cultural Manzana de la Rivera estará abierto al público el feriado 8 de diciembre con horarios especiales.

En ese sentido, el Museo Memoria de la Ciudad y el Museo del Arpa; la Biblioteca Augusto Roa Bastos; la Casa Castelvi y La Galería estarán esperando a todos los interesados en acercarse a estos espacios culturales propuestos por la Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Cultura y Turismo.
Los horarios especiales
La Biblioteca Municipal Augusto Roa Bastos estará abierta de 8 a 12 horas; los Museos Memoria de la Ciudad y del Arpa de 7 a 13 horas; las exposiciones podrán ser visitadas de 8 a 20 horas.
Todos los espacios de la Manzana de la Rivera son de acceso libre y gratuito.
El Museo Memoria de la Ciudad funciona en la Casa Viola, donde los visitantes pueden observar documentos, textos, objetos, pinturas, gráficos, elementos cotidianos de la vida de la ciudad de diversas épocas, que van contando la historia de la ciudad desde su fundación hasta la actualidad.
En la Casa Ballario se encuentra el Museo del Arpa, que recoge objetos entregados en donación a la Comuna de Asunción por familiares de renombrados arpistas nacionales.
Cabe destacar que la Biblioteca Municipal cuenta con un patrimonio bibliográfico actualmente de más de 40 mil volúmenes, abarcando literatura paraguaya, literatura extranjera, y libros de textos para estudiantes de los niveles primario, secundario y universitario.
Así también en la Casa Castelvi se encuentra en exposición T- ERRARIO PÚBLICO, instalación del Taller de Moreno.

En el espacio Holl Ruy Díaz de Guzmán se pueden observar obras de la muestra denominada  Ecología, Mandalas y Pop Art, de Jacier Uribe (Breganti).