“La Desgracia” presenta segunda función este miércoles en la Manzana

La obra “La Desgracia”, a pedido del público, sigue en cartelera este miércoles en la Manzana de la Rivera.

Se trata de una obra escrita por Patricia Reyna y desarrollada bajo la producción de Equipo Teatro, está compuesta de 5 historias, 5 actrices y 5 directores,  sube a escena nuevamente dentro del ciclo Manzana Abierta.

La obra se presenta el miércoles 13 de noviembre a las 20 horas en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera. La entrada tendrá un costo de 30.000 guaraníes.

“La desgracia” no planta un mar de desdicha donde navegan cinco mujeres desgraciadas, y que el sufrimiento ha sido el signo de sus vidas, sin posibilidades de evitar lo que por ventura les correspondió. Se presentan las cinco, frente al público, un jurado implacable que deberá tener en cuenta solo aquello que ellas confiesen, y las sensaciones que les causen sus historias para sentir si son inocentes o culpables.

Se trata de cinco historias de mujeres que debieron enfrentar la fatalidad, soportar agresiones y sufrir pérdidas importantes, trasladarán al público a escenarios inusuales para algunos, no tanto para otros. El reconocerse en ellos es uno de los riesgos que se deberá correr si se pretende escuchar su doloroso canto de urutaú.

Las actrices son Patricia Reyna, Gaby Cañete,  MaFe Mieres, Olga Vallejos y Sifri Sanabria y los Directores son Silvio Rodas, Pablo Ardissone, Ronald Von Knobloch, Luis Troche Santiviago y Juan Carlos Cañete.

Para más información y reservas comunicarse al WhatsApp  0991322213.

El programa Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el Centro Cultural de la Ciudad Manzana Abierta.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana para producciones audiovisuales, conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.