Con “Kalaito Contrera, Se casa aunque no quiera” llega el teatro popular a Manzana Abierta

Dirigida y producida por Alberto Sánchez Pastor Producciones este miércoles 26 de junio a las 19:00 h. en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera se presentará una versión libre y renovada de la obra de teatro popular Kalaito Contrera, Se casa aunque no quiera de Josefina Plá, donde expone aspectos relacionados a nuestra realidad a través de la comedia satírica con picardía y desopilantes salidas.

Kalaíto Contrera, como su apellido lo indica, un joven que vive para contradecir y boicotear toda acción que aluda a adoptar una posición seria ante la necesidad de adquirir una obligada madurez. Pero todo cambia cuando está a punto de recibir una millonaria herencia a condición de que se case con la primera mujer que esté a su alcance.

El elenco está integrado por Graciela Pastor, Arck Zena, Alberto Sánchez Pastor, Atil Closs, Alicia Sánchez Noé, Pedro Maciel, Jorgi Rodríguez, Emmanuel Villalba, Camilo Daniel Sánchez, Shirley Closs, Eduardo Criado Uliarte y Rafael Shanan.

Esta obra se montó en conmemoración de los 62 años de fundación de la Compañía teatral Roque Sánchez-Graciela Pastor, y en homenaje a la escritora Josefina Plá, al cumplirse 110 años de su nacimiento y más de 20 de su fallecimiento (1909-1999).

De acceso libre y gratuito

El programa Manzana Abierta es un un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el Centro Cultural de la Ciudad Manzana Abierta.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana los lunes para producciones audiovisuales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

Las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden todavía presentar sus proyectos culturales. Para más información comunicarse al 0982492741.