Jazz funk canadiense llega a Asunción

Jazz funk canadiense llega a Asunción

La Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción presenta a la banda canadiense de jazz funk The Shuffle Demons que actuará por primera vez en Paraguay el día 30 de agosto las 20:00 h. en el Patio Leonor del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera (Ayolas 129 esq. Benjamín Constant). El acceso al mismo será libre y gratuito.

“Estamos muy contentos de estar por primera vez en la querida Paraguay, nuestro espectáculo es para un niño desde los seis años hasta para alguien mucho mayor, incluye mucha diversión”, expresaron los miembros de la banda.

El concierto es parte del Tour Canadá 150 años Jazz Live, en conmemoración de los festejos por los 150 años de la Confederación de Canadá, el cual  se extenderá durante todo el año. Al mismo tiempo, se enmarca como anticipo a lo que será el ASUJAZZ 2017 que este año se realizará a mediados de setiembre de manera fusionada con el CCPA JAZZ FESTIVAL en su 20° edición, aunando esfuerzo y destaque a este género musical que cada vez cuenta con más adeptos.

The Shuffle Demons es una reconocida agrupación canadiense de 35 años de trayectoria. Esté integrada en la actualidad por Richard Underhill, Perry White y Kelly Jefferson (saxofón), George Koller (batería), y Stich Wynston (contrabajo), con su inconfundible jazz fusionado con el funk, la agrupación canadiense se ha presentado recientemente en salas importantes de países como Inglaterra, México, China, Noruega y Escocia, entre otros.

Jazz funk canadiense llega a Asunción