“EL FLAUTISTA DE HAMELIN” en el Ciclo cultural Manzana Abierta

 

Continuando en diciembre con el Ciclo Cultural Manzana Abierta con espectáculos especiales por vacaciones, el martes 11 y miércoles 12 diciembre a las 18:30h. en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera, Equipo Teatro y la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción presentan la obra de teatro familiar “El Flautista de Hamelin”.

Actúan en la puesta  dirigida por Osvaldo Molinas: Leti Sosa, Raúl Dionisi, Dani Willigs y Yulay Martínez. Con la producción General de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete. Costo entradas 20.000 Gs. y se pueden hacer las reservas al WhatsApp: 0991322213.

 

 “EL FLAUTISTA DE HAMELIN”

La ciudad de Hamelin estaba infestada de ratas y el Alcalde de la ciudad prometió mucho dinero a un flautista que se ofreció a librarles de ellas. Él tocó la flauta y todas las ratas le siguieron hasta morir en el río. Pero cuando el flautista regresó para recoger su dinero, al Alcalde  le pareció mucho, y se negó a pagarle. Entonces el flautista tocó de nuevo su flauta, y esta vez las personas se convirtieron en ratones. Finalmente eligen un nuevo Alcalde que sea honesto y no tan avaro.

 

 

Manzana Abierta es un ciclo de cine, música y teatro que lleva a cabo la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción los días lunes, martes y miércoles de abril a noviembre, para el disfrute de toda la ciudadanía reuniendo a la historia y el arte en el Centro Cultural de la Ciudad de la Manzana de la Rivera.