Festival popular “Paraguay Purahei” en la Plaza de la Democracia

Kchiporros, Juan Cancio Barreto, Paiko y Nestorlo y Los Caminantes prometen un gran espectáculo de acceso libre y gratuito para toda la ciudadanía, en honor a la Madre de Ciudades en su 481° aniversario y en coincidencia con la asunción al mando del nuevo gobierno central.

Este miércoles 15 de agosto, a partir de las 18:00 horas en la Plaza de la Democracia, la Municipalidad de Asunción y el nuevo gobierno electo, organizan este festival popular en conmemoración de la fundación de la ciudad de Asunción y del cambio de gobierno.

Juan Cancio BarretoEl requinto de Juan Cancio Barreto, que se ha convertido en embajador musical del Paraguay, llevando nuestra música a distintos puntos del planeta, subirá a escenario con la fuerza de su requinto acompañado de músicos amigos.

La big band Nestorlo y los caminantes con sus temas que recorren géneros del folclore latino y el 6 x 8 de la polca paraguaya, aportará la fuerza de sus composiciones. Esta joven banda que inició en 2017, busca reivindicar con sus letras el orgullo de las tradiciones y costumbres paraguayas.

Paiko trae su latín rock con temas que forman parte de la cultura rockera del Paraguay. La icónica Banda que comenzó a deslumbrar hace 18 años, ha recorrido escenarios de todo el mundo.

Los Kchiporros suben a escenario con su ritmo particular y particulares letras que les dieron fama y que la gente disfruta. En setiembre inician su gira Internacional “Todo se empezó a mover”, iniciando en Paraguay, luego en México, finalizando en los Estados Unidos.

Este Festival que promete muy buena música, es una estupenda opción para disfrutar del feriado en familia.