Feria + Jazz a la calle este domingo en Drácena

Drácena Espacio Cultural invita a la 8va. edición de “Feria + Jazz a la calle” este domingo 14 de julio desde el mediodía en México 732 casi Herrera.

Como cada primer domingo del mes, estará cargada de propuestas artísticas y los más diversos artículos de feria, artistas y emprendedores independientes que convergen en un ambiente acogedor y familiar para hacerle frente al frío de julio en este espacio dedicado a promover el arte hace más de seis años.

Esta propuesta tiene como antecedente el trabajo que vino realizando el movimiento Jazz a la Calle del 2014 al 2016 con el apoyo inicial de la Secretaría de Cultura y luego de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción. Drácena desde el 2013, con su propuesta desde su propio espacio y las ferias, vienen realizando desde noviembre del 2018 con apoyo de la Comuna Capitalina.

En esta edición se presentarán nuevamente las compañías circenses Passiflora, La Porcina y Nacho Mostacho, además del colectivo de poetas Ombligo Lírico. La parte musical estará a cargo de Forastero Errante grupo de folk/pop acústico, el dúo de Alexander Da Silva en arpa y Mariposa Rhada en percusión con un repertorio de música paraguaya tradicional y contemporánea. Para cerrar, el proyecto de jazz y hip hop experimental Guerrilla Soul, liderado por el baterista Víctor Morel. Esta programación se desarrollará desde las 15 hasta las 20 horas con acceso libre y gratuito.

En la feria habrá artesanías, libros, cerámicas, discos, plantas, prendas entre otros artículos. Además la cantina habilitada con variedad de bebidas, pizzas y comidas típicas.

Como en cada edición “Feria + Jazz en la calle” cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.