En festejos ASU482 se instalarán ferias, espacio infantil e intervenciones artísticas

IMG_4813

La ciudad de Asunción cumple 482 años y de la Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Cultura y Turismo, propone la ciudadanía una extensa programación cultural.

La celebración se denomina ASU482 Ciudad de Guaranias, se extiende del lunes 12 al domingo 18 de agosto y se desarrollan en las calles y plazas del Microcentro, donde las personas encontrarán a su paso también ferias, espacio infantil e intervenciones artísticas.

Desde el jueves 15 hasta el domingo 18 de agosto de 9 a 22 horas encontrarán la Feria Gastronómica, de Artesanías y libros; los puestos de comidas y bebidas la encontrarán en la Plaza O´leary, los de artesanías sobre la Palma desde Yegros hasta Alberdi y en la calle Independencia Nacional y los libros en la Plaza de los Héroes.

También se habilitará un espacio infantil denominado ASU Juega en la Plaza O´leary, con propuestas didácticas y divertidas para los pequeños y las pequeñas.

ASU Juega funcionará el jueves 15 de agosto desde las 10hs; el viernes 16 de agosto desde las 16 horas y el sábado 17 de agosto desde las 11 horas.

Los niños y las niñas aprenderán jugando con música en diferentes idiomas, pintura, Globofexia, taller de stencil infantil, show de caritas pintadas, cama elástica y globo loco, Circo de Jack Valdez, Espectáculo de Cuenta Cuentos Contemos jugando de Mariel Von Nowak y como invitado especial un narrador oral de argentina Alejandro Ayala y el Show infantil de Nicoleta.

Además se podrá disfrutar de intervenciones artísticas el jueves 15 y viernes 16 de agosto desde las 17 horas por las calles del Microcento.

El público encontrará a su paso danza contemporánea, paraguaya y tango, intervención hip hop, Street Soul , kamba kua, globofexia y maquillaje artístico.

Todas las actividades y los eventos de ASU482 Ciudad de Asunción son actividades de participación libre y gratuita.