Dúo lírico Los Juan cantaron en homenaje a Nuestra Señora de la Asunción

Pop Lírico en la explanada de la Catedral

Memorable fue el concierto ofrecido por el dúo argentino Los Juan en la Catedral Metropolitana en la noche del lunes 15 de agosto, en homenaje a Nuestra Señora de la Asunción y por el 479º Aniversario de la Fundación de nuestra ciudad capital.

El dúo tuvo el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional (OSIC), bajo la dirección del maestro Diego Sánchez Haase.

El excelente espectáculo fue disfrutado por el intendente capitalino, Mario Ferreiro y su esposa, Male Caballero.

Estuvieron también presentes el Arzobispo de Asunción, Monseñor Edmundo Valenzuela; el cura rector de la Parroquia Catedral y vicario general de la Arquidiócesis, padre Óscar González; la directora general del Centro Cultural de la República El Cabildo, Margarita Morselli; la señora Maris Llorens y otras altas autoridades nacionales, eclesiales y municipales.

El magistral concierto fue organizado por la Arquidiócesis de Asunción, el Congreso Nacional, la Municipalidad de Asunción, el Centro Cultural de la República El Cabildo y la Fundación Maris Llorens.

El dúo, integrado por los tenores Juan Fernando de la Orden y Juan Miguel Marengo, interpretó, en la primera parte, piezas selectas de la célebre Misa Criolla y en la segunda parte música clásica y también del género pop lírico.

Así se escucharon temas como Ave María, Hasta mi Final, Cinema Paradiso, A mi manera, Con Te Partiro y Júrame.