Downtown Folks ofrece concierto tributo al Club de los 27

La banda Downtown Folks propone este martes un concierto tributo al Club de los 27 dentro del ciclo Manzana Abierta.

El “Club de los 27” es un selecto grupo de cantantes de rock que fallecieron cuando tenían 27 años entre los que se destacan Jim Morrison (The Doors); Brian Jones (Rolling Stones), Jimi Hendrix, Janis Joplin, Kurt Cobain (Nirvana) y Amy Winehouse.

El evento se propone revivir lo mejor de los y las artistas del Club de los 27.

El concierto será este martes 23 de julio a las 20:00 horas en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera y las entradas tendrán un costo de 15.000 guaraníes.

Downtown Folks, es una banda formada en 2017 en el Instituto Superior de Bellas Artes(ISBA), por un grupo de jóvenes estudiantes y amigos, influenciados por la música Rock, pop, R&B y Blues. Sus integrantes son Analia Vázquez (Voz), Ángel Canatta (Batería), Nicolás Cantero (Teclado), Melissa Gavilán (Bajo) y Martín Arias (Guitarra).

Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana de la Rivera; los lunes para producciones audiovisuales nacionales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

Las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden presentar sus proyectos culturales comunicándose al cel. 0982492741.