Delmer llega a la Manzana para ofrecer una aventura canina

Delmer, el famoso perro callejero asunceno, creación del dibujante Nicodemus Espinosa, sube a escena como musical infantil, versión libre de Patria Reyna, en la Manzana de la Rivera, dentro del ciclo Manzana Abierta.

La obra es una propuesta de Equipo Teatro para toda la familia. Estará en escena el martes 9 y miércoles 10 de julio a las 17 horas, entradas anticipadas a 10.000 guaraníes y en puerta a 20.000 guaraníes.

Para las reservas de entradas y compra de la anticipadas llamar al 0991322213.

El musical nos relata la historia de Delmer, un perro callejero que vive en Asunción, en la vereda de Doña Lila, una bruja malísima que piensa que él afea su vereda. La muy malvada no soporta más al perrito y encarga se le abandone en Caacupé. En su peregrinar de vuelta a Asunción, en afán de volver a su antigua vereda, muchos animalitos le aconsejaran cómo conseguir un hogar donde vivir como la mascota de la casa rodeado de cariño, cobijo y comida.

La obra se realiza bajo la dirección de Patricia Reyna, la producción general de Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete, la protagonizan Luis Troche, Dai Acosta, Mario González Martí, Ronald Von Knobloch y Elianne Quesnel, música de Ronald Von Knobloch y la coreografía de Edoard  Rojas.

Manzana Abierta

Es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el icónico Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana de la Rivera; los lunes para producciones audiovisuales nacionales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

Las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden presentar sus proyectos culturales comunicándose al cel. 0982492741.