Cortos del TIA se presentan en la Manzana

Manzana Abierta es un ciclo de cine, música y teatro que lleva a cabo la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción los días lunes, martes y miércoles respectivamente de abril a noviembre, para el disfrute de toda la ciudadanía reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.

 Iniciando la semana con los lunes de cine, el 23 de julio a las 18:30 h. en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán se proyectarán cortometrajes de los alumnos del Taller Integral de Actuación (TIA) impartido por Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia.

El corto Solos, del grupo de niños Junior Alfa se proyectará en 2 funciones: a las 18:30 y a las 19:30 horas. Con la premisa de ¿Qué pasaría si de pronto el mundo se quedara sin padres por unas horas?, unos niños podrían pasar por esa experiencia pero deberán asumir las consecuencias.

SolosDirigida por Jero Buman, con el guion de Julio Varesini y protagonizada por Sophia Van Landeghem, Ryan López Grenno, Alelhí Ojeda Milessi, Augusto López Grenno Leath, Juliette León, Amalia Giubi Casco, Alejandro Pérez Fleitas, Luciana Coronel Haley, Renato Morales Raitz, Ayelen Espínola, María Costanza, Elías Aitala Fleitas, Kurt Biedermannn, Sofía Baranda Rivarola, Miranda Ferreira Zambrano, Sofía Sanabria, Mel Taboada, Amelia Sofía Heisecke, Gerónimo Barros Biedermann, Rafaella Fornera Boggino, Ariana Britos Rodas, Aramí Cáceres Mendieta, Giuliana Penayo Aranda.

 

Seguidamente a las 20:30 se podrá disfrutar de Mini Sherlock, cortometraje del grupo Junior Beta, bajo la dirección de Giselle Royg.

Mini Sherlock homenajea al cine mudo de los años 20. Cuenta la historia de Sherlock Holmes, un mayordomo con aficiones de detective quien empieza a formar parte del plantel de servicio de una adinerada familia, y acaba enamorado de una de las hijas. Este hecho desata una serie de situaciones tiernas, inocentes y llenas de risa, que llevarán a nuestro personaje hacia un destino inesperado.

Todas las proyecciones son de acceso libre y gratuito y además se recibirá en donación, abrigos para las personas en situación de calle.