Conversatorio sobre Economía Creativa con experto brasileño

70622936_2980714828611357_1062223469036437504_o

Economía Creativa será el tema abordado en un conversatario con Erick Krulikowski, experto brasileño con 20 años de experiencia, y productores y gestores culturales de nuestro país.

El evento será en el Café Teatro, ubicado en Presidente Franco y Alberdi,  este jueves 21 de noviembre de 10 a 12 horas, la participación es libre y gratuita.

El conversatorio está dirigido en especial a personas que trabajan en proyectos culturales pero es abierto a todos los interesados en general.

Erick Krulikowski, socio-director da iSetor, es profesor invitado del MBA en Bienes Culturales de la Fundación Getulio Vargas y del pos MBA del B.I. International. Con 20 años de experiencia en gestión ejecutiva y  negocios, articuló proyectos junto a algunas instituciones y ministerios: UNESCO, MEC, Ministerio de Cultura, UNICEF, Iphan, Fiat, Nestlé, Petrobras, Instituto Votorantim e Instituto Camargo Correa. Coordinó el Laboratorio de Negocios del Programa Emprendedores Creativos (Criativar), el Programa de Capacitación de Empresarios del Sector Audiovisual (Objetiva) y o Programa da Música Independiente del Sebrae Minas Gerais.

Krulikowski vino al país para realizar un workshop sobre Economía Creativa y desarrollo local en el Comité de Presidentes de PAEX (Parceiros para la Exelencia) de la Fundación Dom Cabral (FDC).