Ciudadanía podrá visitar galerías y museos de la Manzana en feriados de días patrios

Las galerías, los museos y la biblioteca de la Manzana de la Rivera estarán con horarios especiales los días feriados 14 y 15 de mayo, fechas que se celebran los 208 años de Independencia Nacional.

Estas jornadas pueden ser aprovechadas para visitar las exposiciones en permanencia que se encuentran en los diferentes espacios.

En el espacio Miguel Acevedo se puede observar “Desde nuestro rincón de libertad”, xilograbados de internos de Tacumbú y fotografías del interior de la penitenciaria.

En el Hall Ruy Díaz de Guzmán está la muestra del concurso fotográfico del Sindicato de Periodistas del Paraguay denominada “Libertad de expresión en Paraguay”.

Casa Castelvi alberga las obras de artes visuales premiadas por Gente de Arte, segunda edición y en el espacio La Galería se encuentra la muestra de acercArte, obras en pequeño formato de artistas paraguayos.

Los visitantes y las visitantes de la Manzana de Rivera también pueden visitar la muestra de Memoria Fílmica del Paraguay, que se encuentra en Casa Serra.

Todos estos espacios son de acceso libre y gratuito.

Los días feriados se deben tener en cuenta los siguientes horarios especiales; para la jornada del 14 de mayo los museos estarán abiertos de 7 a 13 horas; la biblioteca de 7 a 13 horas; Casa Castelví de 7 a 12 horas; y los otros espacios de 7 a 20 horas.

Así también el miércoles 15 de mayo se puede visitar los museos de 7 a 12 horas; la biblioteca de 7 a 12 horas; Casa Castelví de 7 a 12 horas;y los otros espacios de 7 a 20 horas.