Ciclo Cultural homenaje al Maestro Nene Barreto

Batería de Nene Barreto

Con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo, La Casa Museo y Academia de Batería Nene y Papi Barreto realizará a partir del 06 de abril el ciclo cultural y musical 2019 Homenaje a los 23 años de partida del Maestro Nene Barreto, a llevarse a cabo a las 18:00 horas frente a la referida institución ubicada en Guillermo Arias 368 c/ Teniente Rodi de la capital.

Este sábado es el inicio del un ciclo y participarán del festival artistas como Riolo Alvarenga Latin Jazz, Los Búfalos, La Pimentada, The Submarinos, La retro rock, Grupo leyenda, Bahamas Band y Pasión Caribe. Como invitados especiales se contará con la presencia de Bernardo Nery Fariña, Mario Casartelli, Kike Krona, César Burian, Moncho Azuaga, Teto Molinas, Gerquin Daniel y Juan Ángel Aguilar.

Declarada de interés municipal La Casa Museo y Academia de Batería Nene y Papi Barreto tiene como objetivo la formación profesional de bateristas y percusionistas, así como también la formación personal e integración de todos los alumnos/as.