Ciclo de Cine Japonés prosigue en la Manzana

El ciclo de promoción cultural Manzana Abierta en conjunto con la Embajada del Japón continúan este lunes 16 de septiembre el Ciclo de Cine Japonés, en conmemoración a los 100 años del Establecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre Japón y Paraguay.

El ciclo prosigue desde las 20:00 h. en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera y contará con la proyección del largometraje Tiembla cuando quieras (2017) del Director Akiko Ooku.

La comedia romántica cuenta la historia de Yoshika (Mayu Matsuoka), una joven de 24 años que trabaja en una compañía y que nunca ha tenido novio, sino que busca algo más que llene su vida, ya que todavía sigue enamorada deI chico (Takumi Kitamura), quien fue su compañero de secundaria. Un día, Ni (Daichi Watanabe), un chico que trabaja en la misma compañía, le confiesa su amor hacia ella. Yoshika se siente emocionada pero es ambivalente acerca de que un chico la invite a salir por primera vez en su vida, y decide organizar una fiesta para poder ver a Ichi de nuevo.

De acceso libre y gratuito.

El programa Manzana Abierta es un un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el Centro Cultural de la Ciudad Manzana Abierta.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana los lunes para producciones audiovisuales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

Las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden todavía presentar sus proyectos culturales. Para más información comunicarse al 0982492741.