Cabaret Trans vuelve con una función solidaria en la Manzana

“Cabaret trans” espectáculo multidisciplario dirigido por Omar Mareco que vuelve a escena en una única función solidaria para Jesús Pérez. La misma busca sensibilizar por medio del arte a la sociedad y a los órganos del  Estado sobre las situaciones cotidianas de violencia que sufren las personas Trans.

La función será el jueves 7 de noviembre a las 20.30 horas en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán en la Manzana de la Rivera. La entrada tendrá un costo de 30.000 guaraníes.

La obra es producida por la Asociación de travestis, transgéneros y transexuales del Paraguay, Panambi con apoyo del CEPATE y la actuación de Mónica Avalos, Belinda Blanco, Jorgelina Coronel, Inocencia Fernández, Débora González, Génesis Lezcano, Alicia Muñoz, Fabu Olmedo, Laura Ortigoza, Yren Rotela, Tamy Tozzy y Rachy Santander.

El programa Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el Centro Cultural de la Ciudad Manzana Abierta.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana para producciones audiovisuales, conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.