El Brujo y sus Cromáticos festeja en Manzana Abierta un año de hechizos cumbieros

Manzana Abierta es un ciclo de cine, música y teatro que lleva a cabo la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción los días lunes, martes y miércoles respectivamente de abril a noviembre, para el disfrute de toda la ciudadanía reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.

Continuando con la programación de los martes de música, el martes 31 de julio a partir de las 20:00 horas en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán, se presentará el grupo El Brujo y sus Cromáticos celebrando “un año de hechizos cumbieros”. La inigualable orquesta bailable celebra su primer aniversario con la participación especial de los grupos invitados Sarambi Apoha y Lost Gatos.

Otra fiesta cargada de energía y música para chicos y grandes es la que presentarán este divertido grupo con una performance exclusiva para cien personas, con todas sus composiciones creadas en este periodo además de otras nuevas especialmente preparadas para este concierto.

El ingreso al espectáculo tendrá un costo anticipado de G. 20.000 (entradas a la venta en Drácena México 732 c/ Herrera, o al 0971 – 398398), y en puerta: G. 25.000.

 

El brujo y sus cromáticos
Nueve jóvenes con distintas personalidades y escuelas varias en éste pequeño submundo del arte asunceno, renacen en una propuesta musical que propone la fusión de sonidos propios con las raíces del cacique cumbague y la revolucionaria magia que habita en las historias de cada uno/a de sus integrantes.

 

Sarambi Apoha

Usando el arte como herramienta de protesta, Sarambi Apoha nace a partir de personas que a parte de amigos, son compañeros de militancia y por medio de ritmos latinos, buscan crear conciencia.

 

Lost Gatos

Es una banda de surf/funk que fusionan identidades, presiones sociales y políticas en su canciones, pasando por la psicodelia y lo postmoderno.