Blues Beatles sonará en Manzana Abierta este martes

Este martes se podrá disfrutar de Blues Beatles en formato de  “power trío” dentro del ciclo de o Manzana Abierta.  Se trata de un ensamble conformado por Gabriel Lema(guitarra), Paula Rodríguez (bajo)y Toti Morel (batería), se pone al servicio de la poderosa voz de Martina Leclercq.

Blues Beatles versionará a los “Fab Four de Liverpool” en aire blues y soul, pero donde tampoco faltarán intensos momentos hendrixianos, el aporte jazzero de la base rítmica y la improvisación característica de estos estilos.

El concierto es este martes 10 de setiembre 20 horas en la Sala Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera. La entrada tendrá un costo de 30.000 guaraníes y 2 por 50.000 guaranies.

Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el icónico Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera, que ofrece los espacios de la Manzana de la Rivera; los lunes para producciones audiovisuales nacionales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

Las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden todavía presentar sus proyectos culturales. Para más información comunicarse al 0982492741.