Asunción Purahéi agasaja a la ciudad la noche del sábado

Grupal 3

Seguimos de celebración en la ciudad porque cumplimos 482 años de fundación y tenemos una amplia programación desarrollada por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

El programa ASU482 Ciudad de Guaranias presenta el Concierto Asunción Purahéi para el sábado 17 de agosto, en la Plaza de la Democracia, a partir de las 19 horas.

Se podrá disfrutar de Folklore a la calle, Pachín Centurión, Rolando Chaparro, Cecilia y Miguel Kunert y de la Banda argentina NAUNET.

NAUNET , se encuentra de gira por nuestro país presentando su LP debut  “Metrópolis”, una producción de 8 canciones con una búsqueda sonora profunda gobernada por los sintetizadores, sonidos espaciales y secuencias electrónicas.

Como todas las actividades de ASU482 Ciudad de Guaranias el espectáculo Asunción Purahéi es de participación libre y gratuita.

La celebración por la fundación de la ciudad se denomina ASU482 Ciudad de Guaranias teniendo en cuenta que este año desde Cultura se pone énfasis en la valorización y promoción de dicho género musical, que nació en el emblemático y popular barrio Chacarita de Asunción.