ASUJAZZ 2018 LLEGA AL CPJ

Asujazz

El festival de jazz más importante de la región, continúa su edición 2018 y pone a Asunción del Paraguay como el epicentro regional de un nuevo sonido con identidad propia.

El jueves 4 de octubre desde las 19:00 horas  llega al Anfiteatro Oscar Cardozo Ocampo del Centro Paraguayo Japonés,  con conciertos del grandes figuras como Gustavo Viera Grupo, (PARAGUAY);  Two Violins Bands (UCRANIA), Aca Seca (ARGENTINA) Y The Baylor Proyect (USA).

Un festival que se nutre de una música universal que nace del mestizaje y que se define como una oportunidad de mostrar un sonido con identidad local al tiempo de fomentar la visibilización de un “jazz paraguayo”, valorizando su singularidad.

ASUJAZZ 2018, es una de las acciones centrales de la agenda anual cultural de la ciudad, está organizado por la Municipalidad de Asunción y el Centro Cultural Paraguayo Americano en el marco del XXI CCPA Jazz Festival. Este año es en Homenaje a Jorge “Lobito” Martínez y cuenta con una grilla internacional de grandes artistas del género.

Más de 200 artistas locales y representantes de más de 15 países pasaron por los escenarios en sus ediciones anteriores y para este año, renueva la apuesta por el diálogo de la música paraguaya con el mundo.
El acceso es libre y gratuito.

Web oficial de Asujazz: http://asujazz.com/