ASU482 nos propone conocer a los artistas emergentes

WhatsApp Image 2019-08-08 at 12.57.54

Dentro de la celebración ASU482 Ciudad de Guaranias se propone a la ciudadanía el Concierto Asunción Emergente para disfrutar de artistas cuyas carreras se encuentran con una trayectoria artística ascendente.

El concierto Asunción Emergente será el 15 de agosto en la Plaza de la Democracia,  arranca a las 18 horas, con participación libre y gratuita.

El espectáculo incluye a nuevos talentos, jóvenes artistas, con carreras artísticas ascendentes y multidisciplinarios.

En el programa figuran FUNKA, la banda argentina NAUNET, Tribu Sónica, El Brujo y sus Cromáticos, Las Conchas sin mar, Street Soul, Las Negras y Estudiantes de Danza FADA/UNA.

La celebración se denomina ASU482 Ciudad de Guaranias teniendo en cuenta que este año desde la Cultura se pone énfasis en la valorización y promoción de dicho género musical, que nació en el emblemático y popular barrio Chacarita de Asunción.

ASU482 es un agasajo a nuestra ciudad y por ende a su gente por lo que todas las actividades que forman parte del programa de celebración son de participación libre y gratuita.

Con el amplio programa trabajado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción se busca que la gente se apropie de las calles y que en su andar pueda disfrutar de música, gastronomía, teatro, danza, malabares, exposiciones, clowns, ferias de artesanía y libros, juegos, intervenciones urbanas, cine, conversatorios y más.