ASU482 celebra con inauguración de Crear Espacio Cultural

crear en estero bellaco 3

La Asociación Cultural CREAR EN LIBERTAD en alianza con ESTERO BELLACO Plataforma Cultural, inaugurán Crear Espacio Cultural, que será destinado para  talleres, ensayos y espectáculos con un piso flotante de madera especial para la danza.

La habilitación oficial será el martes 13 de agosto a las 20.30 horas sito en la calle Guillermo Arias 302, barrio Sajonia.

Esta actividad se enmarca en los festejos por los 482 años de fundación de Asunción y cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo.

ESTERO BELLACO plataforma cultural y Crear en Libertad celebran esta alianza en el espíritu de estimular la creación, la formación, capacitación y la producción artística contemporánea, y la recuperación de espacios de espacios emblemáticos.

CREAR Espacio Cultural será un espacio dedicado a las expresiones artísticas, residencias de creación e investigación, actividades y espectáculos de pequeño formato, para los diferentes colectivos artísticos que integran la Asociación, así como también, abierto a diferentes propuestas de la comunidad artística local.

En la ocasión se proyectarán videodanzas de realizadores nacionales y se compartirá un pequeño brindis.