Arlequín Teatro presenta «Reproches a la Putanesca» en Nde rógape

Reproches a la Putanesca

En una producción de Arlequín Teatro, este sábado 23 de mayo a las 19:00 h. llega al ciclo cultural Nde rógape la obra teatral Reproches a la Putanesca – Una verdadera catarsis familiar, escrita por el uruguayo Franklin Rodríguez y dirigida por José Luis Ardissone, donde expone a una familia, la cual se reúne después de mucho tiempo.

Una vez juntos, se presenta el momento ideal para realizar un recuento de sus vidas, de mirar hacia atrás y volver la vista hacia adelante, poniendo las cosas en su lugar, ya que padre e hijos deben sentarse a hablar.

Es allí -en medio de cacerolas y comidas, aderezadas con una buena salsa «a la putanesca»- donde van surgiendo reproches y halagos, que saben a amor y tienen gusto a besos.

Reproches a la putanesca es una pieza fresca, cómica y del mismo autor de la obra Julieta y Romeo, quien pone en la escena a una familia real, ya que cuenta con las actuaciones protagónicas de Alejandra, Pablo y José Luis Ardissone.

Así también recordamos a los espectadores que sigue vigente el Bono solidario – Para que exista un mañana de Arlequín Teatro, iniciativa donde con la compra del bono se podrá acceder al 50% de descuento sobre el precio de una entrada personal a cada obra de la temporada 2021.

El costo es de Gs. 80.000 y puede adquirirse a través de RED UTS o realizando una transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco Itaú Nº 10008566/6, a nombre de Fundación Arlequín Teatro con RUC 80011284/9. Una vez realizada la compra se deberá enviar el comprobante al mail info@arlequin.com.py con el nombre y número telefónico del titular del bono.

Con el objetivo que los ciudadanos puedan seguir disfrutando del arte y entretenimiento desde sus hogares, la Dirección General de Cultura y Turismo Municipal presenta todos los días diversas actividades online en el ciclo cultural Nde rógape, propuesta que permite al espectador disfrutar de teatro, música, cine, danza, exposiciones y mucho más, desde las redes sociales de la DGCT como @CulturaAsu en Facebook.