Andrea Valobra se presenta este martes en el ciclo Manzana Abierta

Con una programación especial se llevará a cabo el ciclo de cine, música y teatro denominado Manzana Abierta que se desarrolla los días lunes, martes y miércoles respectivamente hasta noviembre, para el disfrute de toda la ciudadanía con entradas populares.

Continuando con la programación de los martes de música, el 19 de junio las 20:00 h. en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán, Andrea Valobra se presenta junto al Maestro Oscar Fadlala en un Show Intimo de Piano y Voz, donde la poderosa voz de Valobra y el dulce piano serán en contraste, el vehículo que nos llevará a recorrer lo mejor del repertorio Popular y Folklórico Nacional e Internacional. El acceso será gratuito y se  recibirán abrigos para las personas en situación de calle.

Desde José Asunción Flores hasta Edith Piaf…desde Maneco hasta Frank Sinatra, desde Gardel hasta Whitney Houston…y muchos más.

La cantautora y compositora paraguaya Andrea Valobra, inició su carrera en el reality de talentos Rojo Fama Contrafama en el año 2005.

Figura femenina destacada del ámbito musical paraguayo, cuenta con más de 100 colaboraciones en materiales de artistas nacionales y compartió escenario con los más renombrados. Así también colaboró con reconocidos artistas de la música latina como Alejandro Lerner y Sandra Mihanovich. Además fue telonera de artistas internacionales como: Laura Paussini, Bryan Adams, Julio Iglesias, Il Divo, Michael Bolton, Eros Ramazzotti, entre otros.

Fue jurado del programa televisivo de canto Camino al Éxito en el año 2016 y de otras convocatorias a nivel nacional con enfoque internacional para artistas.

El primer sencillo de su material TRECE, “Ella” fue base de la Campaña de comunicación #PorEllas, contra la Violencia de Género que buscaba la aprobación de una ley de protección integral impulsada por ONU MUJERES, la Secretaría de la Mujer y La Comisión de Equidad y Género de la Cámara de Diputados.

Forma parte de la Red Únete de ONU MUJERES, red global de Artistas comprometidos con la erradicación de la Violencia de Género.

Manzana Abierta es el nuevo ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción en el icónico Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant) para el deleite de toda la ciudadanía reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.