Aldo Franco presenta ¨Dedicatoria” en Manzana Abierta

Continuando la programación de los martes de música de Manzana Abierta, el 23 de octubre a las 21:00 h. en el Salón Federico García Lorca el cantautor nacional Aldo Franco lanzará su nuevo trabajo musical de estudio, acompañado de canciones de discos anteriores.

Luego de 5 años llega el sencillo Dedicatoria, canción en ritmo 6×8 que caracteriza a la polca paraguaya, enmarcada dentro del nuevo folclor nacional. Una canción de autoría propia que habla de esos tiempos donde para dedicar algo a alguien la estrategia era otra.

“Hoy en día la comunicación está en la palma de la mano, con un mensaje de texto podemos transmitir sentimientos; en otras épocas acudíamos a las servilletas, mandar tarjetas, dedicar una canción en la radio o enviar una flor; en esta oportunidad enviamos esta polca para ser dedicada” expresó el artista.

El concierto se realizará con la banda completa del cantautor, conformada por Ale Gill en la batería, Fabricio Soares en percusión, Diego Colmán en el bajo, Rosana Ovelar en guitarras, Alexis Rodríguez en la trompeta, Wilfred Scheiffele en trombón, Fati Morelli en el saxofón, Gladys Barreto en violín y Ana Belén Cabrera en coros.

El costo de las entradas es de GS. 40.000 y se encuentran en venta vía RED UTS.

Manzana Abierta es un ciclo de cine, música y teatro que lleva a cabo la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción los días lunes, martes y miércoles en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera, respectivamente de abril a noviembre, para el disfrute de toda la ciudadanía reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.