Aladino y la lámpara maravillosa en martes de vacaciones de Manzana Abierta

Manzana Abierta es un ciclo de cine, música y teatro que lleva a cabo la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción los días lunes, martes y miércoles respectivamente de abril a noviembre, para el disfrute de toda la ciudadanía reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.

Aladino y la lámpara maravillosa es una divertida historia con mágicos personajes que podrán disfrutar chicos y grandes en el ciclo cultural Manzana Abierta en una edición especial por las vacaciones de invierno, el martes 10 de julio a las 17:00 hs en el Auditorio Ruy Díaz de Gúzmán. Costo de las entradas 10.000 gs.

Aladino, caracterizado por su buen corazón, es un joven muy humilde que vive junto a su madre en una ciudad del Medio Oriente.
Un día acude a él un malvado brujo que le pide ayuda para recuperar una lámpara prometiéndole a cambio un atractivo pago. La lámpara no es común y corriente, pues tiene poderes que la hacen maravillosa. De ahí en más se suceden una serie de situaciones desopilantes entre Aladino, el sultán, la madre de Aladino, el brujo malvado, Jazmín y el genio de la lámpara  que ayudará a Aladino a sortear todas las dificultades para finalmente lograr un final feliz.

La fantasía oriental a pleno en esta comedia musical infantil de Equipo Teatro que cuenta con la dirección de Juan Carlos Cañete y la interpretación de: Gaby Cañete, Augusto Toranzos, Coke Ruiz, Elianne Quesnel, Javier Lacognata, Rodrigo Limousin. El texto la obra basada en el famoso cuento, es de Patricia Reyna, la coreografía de Laura Carles, música de César Dacosta, vestuario de Fátima Delgadillo, peinados de Ino Fernández y maquillage de Rodrigo Limousin.